• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Hay desgraciados que no dejan”: Rodrigo Sepúlveda lanza dura crítica a los jefes que no dan permiso para ir a vacunarse

Prensa Radio Agricultura
“Hay desgraciados que no dejan”: Rodrigo Sepúlveda lanza dura crítica a los jefes que no dan permiso para ir a vacunarse Crédito: Meganoticias

“No puede ser que existan aún jefes que no autoricen a los trabajadores que vayan a vacunarse”, dijo esta mañana Rodrigo Sepúlveda en “Meganoticias”. 

Sus palabras fueron expresadas luego de un despacho desde el centro de vacunación ubicado en el Parque O’Higgins, de la comuna de Santiago.

“Como es posible hacer un proyecto de ley al respecto, pero se hace simplemente porque hay superiores que están errados y no los dejan ir a vacunarse, contrario a lo busca el gobierno y el país entero”, cuestionó el periodista.

Y dijo: “Pedir autorización para vacunarse parece pecado. ¡Qué se creen esos tipos! A ellos hay que castigarlos de forma firme y dura, no a los empleados”.

Más molesto, el comunicador señaló que “la persona que va a inocularse anda trabajando, no anda guevian… Es increíble”.

En ese sentido, dijo que ojalá haya denuncias contras los jefe que no dejan ir a vacunar a sus empleados y que también se conozca el nombre de las empresas. “Hay desgraciados que no dejan, qué pelotudez más grande”, concluyó.

Relacionados