Lisandra Silva
Instagram Lisandra Silva
Comparte

Hace algún tiempo la modelo Lisandra Silva se reinventó y creó su marca llamada Lisbylis, la cual no ha estado exenta de polémicas.

La primera polémica se generó luego de que los usuarios cuestionaran el valor de su perfume, el cual fue considerado muy alto. No obstante, ahora se cuestionó la procedencia de sus productos, especialmente de las velas.

Esto, luego de que los cibernautas señalaran que estas velas no eran de producción de la modelo, sino que eran adquiridas por el sitio Aliexpress y eran revendidas por la cubana.

Frente a esto la exchica reality optó por salir a explicar la situación, señalando que ella crea las velas.

“Quiero que sepan que esto es un emprendimiento mío, personal. Yo aprendí a hacer las velas durante la pandemia, estaba embarazada, tenía mucho tiempo libre y a todos nos ha afectado estar casi dos años parados, encerrados, sin trabajo”, señaló en una serie de videos que compartió a través de las stories.

Junto a esto señaló que los hacía con sus manos y se preocupaba de todo el proceso. “Hago el empaquetado y las envío. Quiero aclarar esto porque he escuchado por ahí que vendo velas de AliExpress y no es absolutamente cierto, las hago yo”, afirmó.

Finalmente precisó que “las velas las compro en Reino Unido, los aromas los compro en Estados Unidos, las mechas son de algodón sustentables, el empaquetado es de pymes chilenas. Las hago con mucha dedicación, ocupo muchísimo tiempo“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LISBYLIS (@lisbylisoficial)

Últimas Noticias