• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“¡Caramba!”: Las reacciones que causó la “encendida” postal de Camila Recabarren en las redes

Gloria Tapia Leiva
“¡Caramba!”: Las reacciones que causó la “encendida” postal de Camila Recabarren en las redes Crédito: Instagram Camila Recabarren

La modelo Camila Recabarren es una activa usuaria de redes sociales, y especialmente de la plataforma de Instagram, donde ostenta con más de dos millones de seguidores, quienes día a día le escriben positivos mensajes.

Fue en esta misma red social donde la exMiss Chile cautivó a los internautas con una osada postal donde posa al desnudo, evidenciando de esta manera su curvilínea figura.

Junto al registro, que ya cuenta con más de 96 mil “likes”, Recabarren compartió una profunda reflexión con respecto al amor propio, la cual fue sumamente aplaudida por sus seguidores.

“Me impacta a veces ver cómo gente se aterroriza y critica al ver cómo otrxs muestran sus cuerpos, sin aún siquiera ellos hayan conectado con el suyo. Nunca es tarde para comenzar a entender que el cuerpo es tu templo y si tú no lo cuidas nadie lo hará por ti”, fue parte del mensaje que publicó la modelo.

Tras esto, Camila se llenó de elogios de parte de sus seguidores: “Caramba”, “diosa”, “hermosa”, “puro power”, “qué bella”, fueron solo algunos de los mensajes que recibió.

Revisa la publicación a continuación:

Relacionados