• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“¿A tu marido le dices lo mismo?”: Las bromas de José Antonio Neme a Diana Bolocco por la presencia de Rodrigo Sepúlveda en “Mucho Gusto”

Gloria Tapia Leiva
“¿A tu marido le dices lo mismo?”: Las bromas de José Antonio Neme a Diana Bolocco por la presencia de Rodrigo Sepúlveda en “Mucho Gusto” Crédito: Diana Bolocco

Un divertido momento se vivió durante esta jornada en el matinal “Mucho Gusto” de Mega, cuando arribó el periodista Rodrigo Sepúlveda, quien abordó el partido de Chile con Bolivia.

En la instancia, el conductor del programa, José Antonio Nem,e bromeó con presencia de Sepúlveda en el espacio matutino, aludiendo principalmente a su compañera Diana Bolocco. 

“Sé que estuviste haciendo lobby en este canal, mandaste cartas y pediste explícitamente la presencia de Rodrigo Sepúlveda en este programa“, le dijo José Antonio a su colega, quien no pudo evitar sonreír.

Fue en este contexto que Diana decidió seguir el juego de Neme y señaló que “a pesar que eres mi amor principal, hay cosas que Rodrigo Sepúlveda me puede dar que tú no“.

“¿A tu marido le dices lo mismo?”, fue la rápida respuesta de José Antonio ante las palabras de Bolocco, mientras que Sepúlveda se mantuvo en silencio.

Minutos más tarde, finalmente el periodista entregó detalles sobre el partido entre la selección chilena y la boliviana, donde se produjo un empate.

Relacionados