• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Tomé la opción de reír”: El irónico mensaje de Ignacio Gutiérrez a dichos de diputado Durán sobre la homosexualidad

Andrés Cortés
“Tomé la opción de reír”: El irónico mensaje de Ignacio Gutiérrez a dichos de diputado Durán sobre la homosexualidad Crédito: Ignacio Gutiérrez - Diputado Durán

El parlamentario de RN Eduardo Durán recientemente fue invitado a CNN Chile, en donde se manifestó respecto al matrimonio igualitario.

En la oportunidad expresó: “El matrimonio como está es un contrato. Quitémosle la parte sentimental que de alguna forma influye (…), pero es un contrato civil que se establece entre un hombre y una mujer por tres motivos: procrear, auxiliarse mutuamente y vivir juntos”.

“Al mismo tiempo, si dos personas deciden no tener hijos, entonces por qué no extendemos la figura del matrimonio a personas heterosexuales que tengan lazos familiares“, sostuvo luego.

No obstante, uno de sus dichos más polémicos se dio luego de que se refiriera a la homosexualidad. “La homosexualidad es una opción. No podemos decir que el niño nace homosexual. Hay situaciones que se dan en que las personas se vuelven homosexuales o dejan esa condición”, palabras que fueron duramente cuestionadas en las redes sociales.

Ante estos dichos el exrostro de “Buenos Días a Todos” se manifestó sobre esta situación, catalogándolo incluso de ignorante.

Mañana me levanto hetero. A mediodía se me pasa sosí“, partió comentando el periodista.

Luego continuó: “Tomé la opción de reír ante tanta declaración ignorante que hace daño. Una vez más gracias @tv_monica por la lucidez“.

Aquí puedes ver la publicación que compartió:

Relacionados