• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Llegó la moda a la cocina”: Camila Recabarren encendió las redes con sus primeras imágenes en “Masterchef Celebrity”

Ignacio Echeverría
“Llegó la moda a la cocina”: Camila Recabarren encendió las redes con sus primeras imágenes en “Masterchef Celebrity” Crédito: Instagram

La modelo Camila Recabarren se fue hace unas semanas a Colombia a participar de la nueva temporada de “Masterchef Celebrity”.

En ese contexto, ha compartido algunas historias desde el país centroamericano contando cómo ha sido trabajar fuera de Chile. Pero ahora también subió sus primeras fotos desde el concurso, con imágenes en la cocina de los estudios de RCN Colombia.

Llegó la moda a la cocina 🤣🤣🤣🤣😄😄😄😄 ella ! … bueno bueno , directamente desde Bogotá Colombia, hago mi propio comunicado de prensa“, comenzó diciendo.

Agregó que “estamos regios acá, trabajando duro y parejo, generando trabajo para muchas familias, pero bueno, distanciados de nuestras familias, aún así comprometidos con el equipo”.

También tuvo palabras para sus compañeros. A Recabarren la acompañarán: el músico Álvaro López; la periodista y modelo Nataly Chilet; el político Nelson Ávila; la actriz Pepi Velasco; el asesor de imagen y socialité Fred Redondo; la cantante Flor de Rap; el influencer Benjamín “Pollo” Castillo; el músico argentino Gastón Bernardou; la actriz argentina Yamila Reyna; el actor Julio Milostich; la actriz y modelo Tutu Vidaurre; el actor y locutor Rodrigo “Gallina” Avilés;  la bailarina Claudia Miranda; el periodista Rodrigo Herrera; la actriz Begoña Basauri; el actor Felipe Ríos; y la actriz Cristina Tocco.

“Hemos tenido una suerte gigante con el casting hermoso que han hecho para seleccionarnos 😊 porque no me explico la hermosa energía qué hay hace dos semanas de que estamos juntitos aquí, son demasiados lindos los adoro yaaaaa… feliz de haberlos conocido”, dijo.

La modelo añadió que “todos estamos haciendo un esfuerzo para que todo resulte bien en épocas de pandemia donde todos necesitamos trabajo. Más allá de cuán celebridades somos… ante todo somos personas, dispuestas a colaborar para poder generar ingresos para nuestras familias”.

“Saludos desde Colombia con ganas de abrazar a mi familia, a mi hija, pero por ustedes estoy acá”, dijo para cerrar. Y advirtió: “No se hagan expectativas mías porque ni yo se lo que resultará, solo sé que lo daré todo como siempre y con todo el corazón, me siento mega comprometida con este PASO por la Tv nuevamente. Solo quiero disfrutar 😌 respirar y seguir … solo necesito… la más lindas de la vibras”.

Relacionados