• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Eso puede terminar en la muerte…”: El fuerte relato de Mirna Schindler sobre maltrato que sufrió su hija por asesora del hogar

Gloria Tapia Leiva
“Eso puede terminar en la muerte…”: El fuerte relato de Mirna Schindler sobre maltrato que sufrió su hija por asesora del hogar Crédito: Captura Canal 13

La periodista Mirna Schindler entregó un fuerte relato en el programa “Hola Chile” de La Red, luego de que se abordara el caso de unos mellizos que sufrieron maltrato por parte de una asesora del hogar.

En este contexto, la comunicadora decidió compartir su propia experiencia, revelando que sus hijos también vivieron lo mismo: “Han pasado más de 21 años de esto. Ocurrió cuando mi hija tenía 6 meses, y mi hijo 3 años“, recordó.

Junto a esto, afirmó que “esto le ha pasado a mucha gente. Yo en ese tiempo no tenía cámaras ni pruebas contra ella”, puntualizando que en ese tiempo la asesora trabajaba “puertas adentro”.

Asimismo, precisó que “cuando nosotros nos enteramos, habían cinco personas que rodeaban la historia, desde el hombre que arreglaba el jardín hasta el portero. Todos sabían que en mi casa había maltrato a los niños“.

La periodista confesó que a su hija “la zamarreaban” y que “eso puede terminar en la muerte de una guagüita. Es gravísimo”, sostuvo.

“Yo trabajaba como bestia en ese tiempo y uno confía 100% en estas personas. No había otra forma de dejar a tus niños al cuidado“, reconoció la profesional finalmente.

Relacionados