• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Tengo miedo”: Micrófono abierto reveló la preocupación de Matías del Río en debate presidencial

Andrés Cortés
“Tengo miedo”: Micrófono abierto reveló la preocupación de Matías del Río en debate presidencial Crédito: Captura

El pasado domingo, a tan solo días de las elecciones, se emitió el primer debate presidencial de las primarias 2021 organizado por la Asociación Nacional de Televisión (Anatel).

Bajo este sentido quienes se enfrentaron a preguntas por parte de los comunicadores fueron los candidatos del pacto Apruebo Dignidad, Gabriel Boric (Convergencia Social) y Daniel Jadue (Partido Comunista).

No obstante el periodista Matías del Río llamó la atención en redes sociales, luego de que en las plataformas se viralizara un momento que se vivió previo a la emisión.

Esto, luego de que minutos antes del debate el micrófono abierto reveló una preocupación que tenía el representante de TVN respecto al debate del día de ayer, donde una persona se acercó a su puesto para saber si todo estaba “bien”, donde se sinceró.

“Tengo miedo de que no salga el tema Cuba con la potencia que requiere hoy día”, expresó, en donde el hombre le respondió que: “Yo les comenté ahora cuáles eran los temas que íbamos a tratar y claramente vamos a hablar de Cuba. La pauta nos ayuda“.

Aquí puedes revisar el momento:

Relacionados