• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Tras victoria de Argentina: Joaquín Méndez cumplió su promesa y mostró rostro de su pareja en las redes sociales

Andrés Cortés
Tras victoria de Argentina: Joaquín Méndez cumplió su promesa y mostró rostro de su pareja en las redes sociales Crédito: Joaquín Méndez

El comunicador de Mega, Joaquín Méndez, el pasado día de la madre sorprendió en las redes tras compartir por primera vez una fotografía con su actual pareja, con la que lleva unos mese saliendo.

Si bien en la imagen aparecía junto a la joven, el trasandino tuvo cuidado de no enseñar su rostro, donde ella se mantenía de espaldas, mientras que Méndez enviaba un tierno mensaje en el Día del a Madre.

Tiempo después compartió una nueva postal junto a su pareja, en la cual tampoco se le apreciaba el rostro, ya que tenía una mascarilla encima.

No obstante el pasado sábado el conductor de “La Hora de Jugar” prometió que si Argentina ganaba la final del a Copa América ante Brasil, revelaría la identidad de su pareja.

Así, tras el triunfo de Argentina, Méndez cumplió su promesa y compartió una fotografía junto a su pareja, en donde ambos aparecen en traje de baño, y se aprecia el perfil del rostro de su pareja.

La única aprobada por la polola. Argentina campeón de América“, escribió junto a la publicación.

Aquí puedes ver la imagen:

Relacionados