Felipe Camiroaga
Felipe Camiroaga
Comparte

A diez años de la tragedia de Juan Fernández, la Corte de Apelaciones de Valparaíso ordenó al fisco a pagar millonarias indemnizaciones a lo familiares de las víctimas de este lamentable accidente aéreo,

Recordemos que en este vuelo viajó una cantidad importante de miembros de TVN, donde se encontraban los comunicadores Felipe Camiroaga y Roberto Bruce.

Esto también fue confirmado por la periodista Cecilia Gutiérrez, quien se refirió al tema a través de Instagram.

“A pocos meses de cumplirse diez años del accidente de Juan Fernández, la familia de Felipe Camiroaga ganó la demanda en contra del Estado“, afirmó la comunicadora.

Por otro lado el portal Glamorama obtuvo acceso a los documentos judiciales que acreditan esta situación, donde 18 familias presentaron millonarias demandas en una serie de acciones legales en Valparaíso.

Estas causas fueron agrupadas en el 3º Juzgado Civil. El 16 de noviembre de 2018 la jueza Andrea Santander decidió rechazar las acciones indemnizatorias, sin costas, por haber existido motivo plausible para litigar.

No obstante la Corte de Apelaciones de Valparaíso revocó la resolución que rechazó las indemnizaciones, por lucro cesante y daño moral.

Así cada una de las 18 familias demandaron recibirán 150 millones de pesos por concepto de daño moral.

Últimas Noticias