• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Kel Calderón enseñó las consecuencias que le ha dejado el estrés y la ansiedad

Andrés Cortés
Kel Calderón enseñó las consecuencias que le ha dejado el estrés y la ansiedad Crédito: Kel Calderón

De manera frecuente la influencer Kel Calderón responde a preguntas de sus seguidores de Instagram, dando más detalles de su vida personal.

En este sentido recientemente le preguntaron sobre su experiencia con la ansiedad, y cuáles han sido las consecuencias que ha experimentado.

Bajo este contexto la egresada de derecho compartió una serie de fotografías en donde expuso las consecuencias físicas que le han dejado los episodios de ansiedad, donde señaló: “Mi cuerpo empieza a mutar heavy“.

Cuando paso por periodos de mucho estrés o de mucha ansiedad, me pongo a cambiar la piel o me dan alergias horribles en el cuello”, señaló, mientras que en las imágenes se puede ver si piel dañana en la zona del cuello y mentón.

Luego continuó: “Estas son las fotos que le mando a mi dermatóloga para que me ayude a volver a la normalidad (…) Los cuerpos muestran todo lo que nos pasa por dentro“.

Tras ser consultada por algún tratamiento para enfrentar estas reacciones físicas, la influencer optó por recomendar consultar a especialistas. “Creo que en estos casos siempre es bueno ir a ver a un profesional. Por otra lado, a veces tenemos que arreglar algo por dentro que nos está haciendo mal, antes de que se mejore lo de afuera”, explicó.

Aquí puedes ver la publicación que compartió:

Kel1

Instagram Kel Calderón

Relacionados