• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Todavía estás tiritón”: Repenning “se arrancó” con la moto de Priscilla Vargas tras clase de manejo

Andrés Cortés
“Todavía estás tiritón”: Repenning “se arrancó” con la moto de Priscilla Vargas tras clase de manejo Crédito: Captura Mega

Una singular jornada se vivió durante el día de hoy, luego de que en el noticiero matutino de Mega, “Meganoticias Amanece”, la periodista Priscilla Vargas arribara a la señal en su moto, a pesar del frío que se deja sentir en la capital.

Al llegar al estudio la periodista, de hecho, se refirió al frío que hay en la ciudad, donde se han registrado grados bajo cero durante los últimos días.

Y la situación se volvió más dinámica cuando la comunicadora invitó a José Luis Repenning a “su primera clase en moto”, donde le enseñaría algunos aspectos básicos de manejar un vehículo de dos ruedas.

Minutos después apareció Michelle Adam en el estudio, quien confirmó que habían 0 grados en la capital.

Pero esta conversación fue interrumpida por Repenning, quien de un momento a otro comenzó a andar en la moto por el estacionamiento del canal.

El momento generó preocupación por parte de Priscilla, quien le pidió que frenara en múltiples ocasiones, así como también se preocupó porque no utilizaba casco.

Finalmente el periodista dio una vuelta y le entregó el vehículo a su colega, mientras que Michelle Adam se quedó conduciendo el espacio mientras ambos regresaban.

La situación generó divertidos comentarios en las redes sociales, donde los espectadores señalaron que estos momentos le alegraban el día.



Relacionados