• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

La alerta de Hugo Valencia tras sufrir de hackeo informático: “No acepten nada mío”

Andrés Cortés
La alerta de Hugo Valencia tras sufrir de hackeo informático: “No acepten nada mío” Crédito: Hugo Valencia

Recientemente el periodista Hugo Valencia informó a sus seguidores que fue víctima de un hackeo a través de WhatsApp, por lo que alertó a sus conocidos con el fin de que no cayeran en una posible estafa.

Recordemos que el comunicador no ha sido el único en caer en estos hackeos. Hace algún tiempo la animadora Tonka Tomicic reveló sufrir el mismo inconveniente, alertando además a sus seguidores.

A través de una publicación de Ionstagram redactó: “A las 03:00 am… Me hackearon mi WhatsApp, ya bloqueé redes y tarjetas. Por favor dejar de seguirme y salirse de los grupos donde yo esté. Desconozco el procedimiento ante esta vulneración. Ayuda”.

Pero esta no fue la única publicación que compartió, ya que a través de Instagram compartió nuevas imágenes, en donde le pidió ayuda a sus seguidores.

Honestamente les pido ayuda para saber cómo operar ante esta vulneración. Por favor quienes sepan qué hacer, escribirme por interno. Mis redes ya están protegidas. Gracias”, escribió en la plataforma.

Luego añadió: “Seguramente a mis conocidos les llegó un whatsapp de un hacker. Sí, me hackearon mi numero. Tengo correo, redes y llamadas OK. Pero estoy sin whatsapp hasta nuevo aviso. Terrible esto. Ya estoy en contacto con la PDI pero les aviso que para comunicación inmediata llámenme JAJAJA. Abrazos”.

Aquí puedes ver las publicaciones que compartió: 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hugo Valencia (@hugovalenciatv)


Captura De Pantalla 2021 07 16 A Las 22.16.53

Instagram Hugo Valencia


Captura De Pantalla 2021 07 16 A Las 22.16.38

Instagram Hugo Valencia

Relacionados