• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“¿Cómo?”: La confusión que generó argumento de una mujer para ir a votar en las Elecciones Primarias

Andrés Cortés
“¿Cómo?”: La confusión que generó argumento de una mujer para ir a votar en las Elecciones Primarias Crédito: Captura TVN

Durante este domingo se realizan las elecciones Primarias Presidenciales de los pactos Apruebo Dignidad y Chile Vamos, con el fin alistar los nombres que se verán en las papeletas de noviembre.

Bajo este sentido los canales de televisión desplegaron a periodistas en diversos locales de votación, en donde se mostró una alta afluencia de público.

No obstante un singular momento fue capturado por TVN luego de que el periodista ubicado en La Florida entrevistara a una persona que entregó un singular motivo para justificar su voto.

La mujer señaló que hace años no votaba, porque no se sentía representada. Bajo este contexto le preguntaron: “¿Y. qué la motiva a votar hoy?“, donde ella replicó: “Para que se cambie la nueva constitución“.

Ante esto la periodista preguntó asombrada: “¿Cómo?”, a lo que la mujer replicó: “Para que se haga la nueva constitución… y los derechos que está pidiendo la gente para el 10% y el 100%“.

Aquí puedes revisar el momento:

Relacionados