• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Por orden del partido tenía que venir a esta hora”: Bombo Fica bromeó en las elecciones primarias

Andrés Cortés
“Por orden del partido tenía que venir a esta hora”: Bombo Fica bromeó en las elecciones primarias Crédito: Captura CHV

Uno de los rostros que asistió a votar el día de hoy durante la jornada de Primarias fue el comediante Bombo Fica, quien fue entrevistado por el canal de CHV.

Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez le consultaron cómo veía este proceso, luego de que se registraran largas filas de espera en diversos locales de votación.

Bajo este sentido el comediante bromeó con la situación, asegurando que su partido le pidió que asistiera a una hora específica, aludiendo a su militancia desde 1990 en el Partido Comunista (PC).

Me imagino que contento, porque ya tienes tu candidato clarísimo“, le soltó Monserrat Álvarez, aludiendo a la candidatura de Daniel Jadue, ante lo cual él respondió en tono de broma: “Tenía mis dudas”.

Luego continuó: “No, por supuesto. Si algo nos caracteriza a nosotros es que somos leales y consecuentes… por orden del partido tenía que venir a esta hora“.

“No, la verdad es que yo no tengo tanto cuero de chancho para dedicarme a la política, lo mío es el espectáculo y desde ahí yo asumo mi compromiso social de poder, a lo mejor, emitir algún mensaje esperanzador. Soy un artista con una opción política“, cerró luego, cerrando el tema.

Aquí puedes ver un momento de lo ocurrido: