• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Qué bueno que ya grites tu amor a los cuatro vientos”: Félix Ureta saca aplausos con romántica postal junto a Raquel Argandoña

Gloria Tapia Leiva
“Qué bueno que ya grites tu amor a los cuatro vientos”: Félix Ureta saca aplausos con romántica postal junto a Raquel Argandoña Crédito: Captura Instagram

Una romántica fotografía fue la que publicó el empresario Félix Ureta, pololo de la animadora Raquel Argandoña, a través de sus redes sociales, y particularmente en su cuenta de Instagram, plataforma donde cuenta con más de 37 mil seguidores.

En la plataforma, el empresario sorprendió con una bella imagen junto a la animadora de Canal 13, donde aparecen disfrutando desde la playa.

“Te amo!!! ❤️💕”, redactó Ureta junto al registro, que ya cuenta con más de tres mil “likes” y decenas de mensajes positivos de parte de los usuarios.

“Qué bueno que ya grites tu amor a los cuatro vientos”, “bellos, me encantan, linda pareja”, “viva el amor” y “lindos se ven”, fueron algunos de los mensajes que recibió la pareja de Raquel.

Revisa la publicación acá:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Félix Ureta Toro (@fxureta)

Relacionados