• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Endler se sincera sobre su matrimonio: “Me hubiese encantado casarme en Chile”

Daniel Parra Roa
Endler se sincera sobre su matrimonio: “Me hubiese encantado casarme en Chile” Crédito: Twitter

La capitana de la roja femenina, Christiane Endler, está a horas de un debut histórico con la selección en los Juegos Olímpicos de Tokio, donde enfrentará a las 3 de la madrugada del miércoles a su par de Gran Bretaña.

Sin embargo, dentro de los entrenamientos y preparaciones, la portera del Lyon pudo sincerarse sobre un pequeño detalle que le hubiera gustado cumplir respecto a su reciente matrimonio.

Quién fuese elegida como la mejor portera del fútbol francés, se casó con la kinesióloga y deportista, Sofía Orozco, en una íntima ceremonia celebrada en París, Francia.

En ese sentido, Tiane se confesó en una entrevista con TVN, donde reconoció que hubiese preferido poder celebrar su matrimonio en su país.

“Me hubiese encantado casarme en Chile con mi familia, con mi gente. Estoy feliz de que se esté avanzado en el tema, que se haya apurado la ley y que la hayan aprobado”, confesó la arquera nacional.

En la misma línea, resaltó que  “uno puede tener una ideología, puede tener una religión, pero hay que aceptar al resto como es. A lo mejor yo no la comparto pero sí te respeto y te invito a vivir como tú quieras. Mientras uno sea feliz, qué importa”.

Relacionados