• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Menos mal no dijo Neme”: Así reaccionó María Luisa Godoy con chascarro de entrevistada en matinal de TVN

Ignacio Echeverría
“Menos mal no dijo Neme”: Así reaccionó María Luisa Godoy con chascarro de entrevistada en matinal de TVN Crédito: Captura

Este martes se vivió un divertido momento en el matinal de TVN cuando una entrevistada pensó estar en vivo por las pantallas de Mega.

El hecho ocurrió cuando la periodista Ana María Silva recorría el sector de Irarrázabal con Pedro de Valdivia en Providencia mostrando a los emprendedores que tenían sus puestos para el espacio “Levantando Barrios” del “Buenos días a todos”.

Mientras se veía a María Luisa Godoy y a Gonzalo Ramírez en el estudio, en la calle se mostraban unos “happy nappers”, originales sacos de dormir. En ese contexto, la entrevistada -Daniela- mostró sus productos e hizo una especial promoción para quienes venían del matinal. Pero con un gracioso error.

“Siempre que digan que vienen de Mega, tendrán un descuento…”, dijo la mujer y de inmediato reaccionó Silva y la animadora desde el estudio.

“¡Pero cómo de Mega!”, dijo Godoy tomándose la cabeza. La locataria se disculpó y la periodista le dijo “A cualquiera le pasa”, continuando con el relato de sus productos.

Sin embargo, Godoy en el estudio aún reía con la situación. “Menos mal no dijo (José Antonio) Neme”, le dijo a su compañero.

Revisa el video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Solo por TV (@soloportv)

Relacionados