• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Quedó la grande”: Periodista de “Mucho Gusto” sufrió fail en vivo debido a un pelícano en Valparaíso

Andrés Cortés
“Quedó la grande”: Periodista de “Mucho Gusto” sufrió fail en vivo debido a un pelícano en Valparaíso Crédito: Captura Mega

Este martes la periodista de “Mucho Gusto” Tania Mardones vivió un divertido chascarro, mientras se encontraba en la Caleta Portales de Valparaíso.

La comunicadora se encontraba en la localidad con el fin de conocer la afluencia de público durante las vacaciones de invierno, en donde entrevistó a diversos transeúntes y vendedores de la zona.

No obstante, mientras paseaba por el borde costero, sufrió de un bochornoso momento, debido a la gran cantidad de aves que se encuentran en el sector.

Me voy a sentar en la orilla, ¿podré?“, soltó la comunicadora que se atrevió a realizar este acto, sin antes revisar si el suelo donde se sentaría estaba limpio.

Y este pequeño pero gran detalle le jugó una mala pasada: “No, la embarré, quedó la grande, me quise hacer la bacán y me acabo de sentar en la caca de un pelícano“.

El incidente sacó risas de los panelistas, donde Roberto Saa bromeó: “Quedó la cagada”. Tras el acto Mardones replicó: “Qué vergüenza, me quise hacer la bacán, ¿alguien tiene alcohol gel?“.

Con el fin de dejar atrás este momento, la reportera continuó con el móvil: “Miren que rico el día que nos regaló el universo“.

Mmmega

Captura Mega

Relacionados