• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Sebastián Sichel promete hacerse nuevo tatuaje si llega a ser presidente y culmina su periodo: “Di todo lo que tenía que dar”

Prensa Radio Agricultura
Sebastián Sichel promete hacerse nuevo tatuaje si llega a ser presidente y culmina su periodo: “Di todo lo que tenía que dar” Crédito: CHV

Al candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Sichel, le encantan sus tatuajes. Hasta el momento tiene dos imágenes de peces y una de un ave que representan distintos momento de su vida.

Por ejemplo, el último que se hizo lo tiene en el antebrazo y fue cuando salió del puesto de ministro de Desarrollo Social. 

“Es una loica con una luna negra, que lo que busca mostrar es que ya había salido de la etapa oscura de mi vida, por cosas de mi infancia, todo lo que pasó y ya podía volar libre”, explicó en entrevista con “Contigo en La Mañana”.

“Pero parece que la debí haber dejado una pata amarrada a la Loica porque voy a seguir tratando de ayudar en la política”, bromeó.

Nuevo tatuaje

Conociendo su afición por los tatuajes, Monserrat Álvarez le preguntó si es verdad que se haría uno nuevo si llega a La Moneda.

“Cuando salga de La Moneda”, precisó. “‘Di todo lo que tenía que dar’, así va a ser”, adelantó.

“Si salgo presidente, cuando termine mi periodo presidencial, me voy a tatuar”, prometió ante las cámaras.

Relacionados