• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

La repetida crítica de los espectadores tras participación de Camila Recabarren en “MasterCher Celebrity”

Andrés Cortés
La repetida crítica de los espectadores tras participación de Camila Recabarren en “MasterCher Celebrity” Crédito: Captura Canal 13

El pasado domingo debutó una nueva temporada del programa “MasterChef Celebrity” por las pantallas de Canal 13, en donde varios rostros nacionales se mostraron en la pantalla, sorprendieron con sus habilidades culinarias.

Uno de los participantes fue la modelo e influencer Camila Recabarren, quien en esta oportunidad fue emparejada con Yamila Reyna.

En primera instancia la ex Miss Chile se emocionó, ya que debía cocinar “Trompas de cerdo“, narrando que ella tenía un cerdito en casa, por lo que le daba pena cocinar a uno.

Y el nombre de la influencer se tomó las redes sociales, ya que de acuerdo a los espectadores, Recabarren solo buscaba llamar la atención en todo momento, señalando que era sobreactuada.

Su actitud la va a perjudicar“, “La encuentro media pesadita, como que se puso media prepotente” y “La actitud penca que tiene“, fueron algunos de los comentarios que se dejaron ver en las redes sociales

Aquí puedes revisar algunas de las reacciones que dejó su participación: