Chv
CHV
Comparte

Un particular comentario fue el que recibió el destacado chef español Sergi Arola en una de sus últimas publicaciones en Instagram, donde publicó una fotografía desde un elegante restobar ubicado en Vitacura.

La imagen causó el enojo de uno de los seguidores del chef, quien lo criticó por promocionar a la clase más “acomodada” y no por apoyar a emprendedores con menos recursos.

Al final no le devuelven el favor a sus seguidores. Se van donde está la clase más acomodada… Ojalá lo tomen como una sugerencia“, dijo el usuario en la publicación, causando una extensa respuesta del actual jurado del programa “El Discípulo del Chef”.

“Mire, cuando era un chaval de 17 años y estudiaba becado en la escuela de hostelería de Barcelona, ahorraba durante meses para disfrutar de un restaurante al menos una vez al año“, comenzó expresando Arola.

Créame que soy cliente asiduo de las fuentes de soda, de los puestos de completos, del Hoyo, La Piojera, los bares de Lastarria de Santiago centro o los carritos de carretera“, aseguró.

Pero créame que detrás de locales como este hay mucho riesgo y muchísimo esfuerzo y sacrificio personal de mis colegas y no creo que por la mente de ninguno de ellos haya el más mínimo elitismo. Muchas gracias”, concluyó.

Revisa la publicación acá:

Instagram Sergi Arola
Instagram Sergi Arola

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sergi Arola (@sergiarola)

Últimas Noticias