Instagram Pedro Astorga2
Instagram Pedro Astorga
Comparte

Hace algún tiempo que el exchico reality Pedro Astorga anunció la construcción de su casa en el sur del país, específicamente en alguna localidad de Pucón, la cual está rodeada de naturaleza.

El joven ha enseñado fotografías de los avances a través de las redes sociales, enseñando que se trata de una gran construcción de dos pisos, la cual sorprende debido a su forma asimétrica.

Bajo este contexto el ex “Amor a Prueba” enseñó un llamativo detalle del hogar, luego de que instalara una especie de cilindro, que cumple la función de ser un muro de escalada, con el cual puede subir al techo y disfrutar de una vista al volcán Pedro Astorga mostró la arriesgada forma en que sube al techo de su casa: “Está un poco peligroso”.

Ya, acá va la primera escalada oficial. Después voy a poner unas colchonetas acá, porque igual está un poco peligroso“, partió señalando el deportista, mientras enseñaba que subía al techo de su hogar.

Luego, cuando estaba cerca de la meta, añadió: “Aquí empieza a dar un poquito de susto“. Tras esto, su primo Gabriel Astorga se sumó a la hazaña y ambos disfrutaron del sol de la localidad, desde la altura.

Aquí puedes revisar unas capturas del momento:

Instagram Pedro Astorga
Instagram Pedro Astorga

Instagram Pedro Astorga1
Instagram Pedro Astorga

Últimas Noticias