Captura De Pantalla 2021 08 17 A La(s) 16.47.01
La Red
Comparte

La Red transmitirá el primer programa de televisión dirigido a la comunidad venezolana. El espacio tendrá por nombre “Chilezuela” y pretende convertirse en un punto de encuentro entre los inmigrantes de ese país en Chile y un espacio donde puedan ser orientados para superar y enfrentar sus problemáticas.

Este nuevo programa se estrenará en septiembre y será emitido los sábados en la tarde. El espacio será conducido por Alberto Hernández, ingeniero industrial e influencer; Carlos Lachmann, músico y la publicista Carolina Sulbarán.

Hernández explicó qué es lo que significa el estreno de “Chilezuela” para la comunidad venezolana: “Es un punto de encuentro, de ayuda y de apoyo a los miles de emprendedores e inmigrantes venezolanos que hacen vida en Chile”, precisó.

Por su parte, Carolina Sulbarán señaló que “es muy emocionante representar a Venezuela acá en Chile, enseñando nuestra cultura y lo alegre que somos. Y más allá también aportar un granito de arena para hacer un país juntos”.

En cuanto al nombre “Chilezuela”, Carlos Lachmann declaró que “sabemos que este término se ocupa en Chile y lo usan mucho para política, pero nosotros queremos darle un giro y otorgar un nuevo sentido, Chilezuela: Unir ambos países y nuestra cultura”.

Últimas Noticias