Mario_Velasco
Agencia Uno.
Comparte

Mario Velasco quien es integrante del programa “Zona de Estrellas” que conduce Vasco Moulian, conversaron sobre una propuesta que recibió el exchico “Yingo” el cual lo dejó desconcertado.

En el espacio que transmite Zona Latina y que también son parte José Luis “Joche” Bibbó y la periodista Cecilia Gutiérrez trataron el tema que reveló Velasco en medio de uno de los capítulos, dejando atónitos a sus compañeros del programa.

“Joche” le preguntó a Mario que si alguna vez le ofrecieron tener relaciones pagadas, a lo que Velasco respondió que sí; “un caballero”.

“No llegamos a montos ni nada”, continuó dando los detalles de la situación. “Por directo de Instagram me escribió un señor. Y me dijo, con todo respeto, que le gustaría contar con mis servicios“, agregó.

Posteriormente, prosiguió contando que le respondió la verdad: “Era muy caro”, aunque insistió que nunca hablaron de precios. En ese instante, “Joche” preguntó “¿llegaron a un acuerdo?”, a lo que la periodista integrante del programa agregó que “todos tienen su precio”.

Es que es más compleja la pregunta en una proposición que sea homosexual que heterosexual“, señaló el exchico “Yingo”.

Últimas Noticias