Captura CHV
Captura CHV
Comparte

En el noticiero matutino de hoy el periodista Roberto Cox compartió una singular historia de cómo conoció al cantante español Alejandro Sanz en un gimnasio, situación que lo llevó a seguir en las redes sociales.

Junto a esto hoy además se cumple un nuevo aniversario del álbum “Si tú me miras“, situación que generó el ambiente para que el comunicador relatara su anécdota.

Sans me sigue por las redes sociales“, partió señalando Cox a su compañera de labores, Karina Álvarez.

Ante la incredulidad de la periodista, Cox le soltó: “Te lo voy a mostrar porque no me vas a creer (…)  Nos conocimos con Alejandro… Oh… me dejó de seguir“, soltó Cox entre risas.

Tras esto relató cómo fue su encuentro, el cual se produjo un 26 de febrero, cuando Alejandro Sanz se iba a presentar en un casino a las afueras de Santiago y que, mientras estaba trotando en un gimnasio de un hotel, “yo estaba escuchando el disco de Sanz para aprenderme sus últimas canciones porque al día siguiente lo iba a ver… esta historia es 100% real… de repente alzo la vista y en la cinta trotando, al frente mío, ¿quién estaba? Alejando Sanz“, relató Roberto Cox.

“Yo digo, ‘no lo puedo creer, yo le tengo que pedir una foto’. Entonces seguí trotando media hora esperando que Alejandro se baje de la cinta y no se bajaba y yo trotaba. No había casi nadie en el gimnasio y yo veía que habían como tres guardias en los rincones y yo miraba siempre de reojo cuando se iba a bajar de la cinta para poder acercarme a él. Estaba nervioso, debo reconocerlo“, sumó luego Cox.

Finalmente el periodista señaló que, tras algunos intentos, lo consiguió. “De repente se baja, todo traspirado y me acerco y le digo, Alejandro, soy un gran admirador tuyo… no te quiero molestar, pero te tengo que pedir una foto. Y estaba tan nervioso que me saco la foto tiritando y la foto sale movida“.

Tras esto señaló que le explicó que la imagen salió movida, por lo que volvieron a repetirla y se quedaron hablando “y me empezó a seguir“, relató.

Lo curioso fue que, mientras relataba esta historia, una seguidora compartió una imagen del noticiero, la cual fue replicada por Alejandro Sanz.

Mira la imagen aquí:

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz

Últimas Noticias