Alvaro Morales
Captura de pantalla
Comparte

En un nuevo capítulo de “El discípulo del Chef”, este jueves en el duelo por equipos estuvieron presentes como nuevos comensales el jurado de Yo Soy All Stars.

Se trata de Miriam Hernández, Cristián Riquelme y Antonio Vodanovic, quienes degustaron los platos que prepararon los participantes del programa de cocina de Chilevisión.

En ese sentido, la competencia consistía en preparar la comida preferida de cada uno de los tres invitados al espacio televisivo de índole gastronómico.

Ante esto, el plato favorito de Riquelme es tomaticán con huevo frito, el del exanimador del Festival de Viña del Mar es merluza a la donostiarra y el de la cantante Miriam Hernández, lasaña de vegetales.

Álvaro Morales quien pertenece al equipo azul de “El discípulo del Chef” y que posee un emprendimiento relacionado con la gastronomía, le encomendaron cocinar la lasaña para “La baladista de América”. Fue en ese momento, que confesó que se sentía alagado poder cocinarle a la integrante del jurado de Yo Soy.

El actor reveló que la cantante nacional es su “amor platónico desde que yo era chico y vivía en Ñuñoa”.

“Tengo a la Miriam Hernández en mi amor platónico. La he seguido toda su carrera, me encanta“, recalcó el exprotagonista de Iorana.

Y nada, poder cocinarle era un privilegio absoluto“, finalizó Morales.

Últimas Noticias