Alvaro Salas
Captura de pantalla CHV.
Comparte

Este viernes en un nuevo capítulo de “Podemos Hablar”, programa que conduce Julián Elfenbein, nuevamente los invitados fueron personajes del humor nacional.

En esta oportunidad, en el especial que está realizando el programa que emite Chilevisión, fueron invitados Iván Arenas, Juan Alcayaga (Don Carter), Álvaro Salas, Paul Vásquez (El Flaco) y Claudio Moreno (Guru Guru).

En el espacio televisivo comenzaron a contar las mejores anécdotas que vivieron los humoristas y uno de ellos que tomó la palabra fue Álvaro Salas, quien reveló su sobre su experiencia en un aniversario de matrimonio de Leonardo Farkas.

“Yo nunca pensé que me iban a contratar”, comenzó el relato el “rey del chiste corto”. “Una vez para el aniversario de matrimonio de Leonardo Farkas, una fiesta en el hotel Sheraton, pero a toda raja…Nos iban a busca en limusina al lugar, no había que llegar en vehículo, había que ir sin celular para que nadie grabara ninguna cosa”, continuó.

En ese momento, Salas dijo que el animador del evento fue Antonio Vodanovic y que para él “fue una experiencia muy bonita“. Además, aprovechó de contar en el programa que su presentación la realizó en la pista para estar más cerca de la gente.

“Farkas estaba con su señora y ella no cacha na’ de castellano, entonces yo entre cada chiste tenía que hacer una pausa, porque él le explicaba a su señora, entonces estuve como una hora contando 20 chistes“, reveló entre risas.

Junto a esto, aprovechó de narrar una anécdota que ocurrió en el momento que fue a cobrar por el evento realizado, donde aseguró que se llevó una gran sorpresa. “Cada vez que cuento esta anécdota, la primera pregunta es: ¿Cuánto le cobraste? Lo juro, y por lo más sagrado, que le cobré lo mismo que cualquier evento“, afirmó el humorista.

En aquel instante, Álvaro reveló que cuando fueron “a buscar el cheque a la oficina en la semana, la secretaria nos pasó dos sobres. En uno estaba lo que habíamos cobrado y en el otro un cheque por el mismo valor con una tarjeta que decía ‘gracias por la buena onda’. Me pagó el doble sin que se lo pidiera“.

Últimas Noticias