Macarena Venegas
Captura TV
Comparte

Macarena Venegas fue la nueva invitada de “Síganme Los Buenos” de Canal Vive de VTR, donde contó su versión de la historia, tras los dichos de la maquilladora del canal TV+, Jacqueline Ureta, quien la acusó de malos tratos. 

Sobre esto, Venegas expresó que “yo creo que tengo que ser humilde y empática. Le escribí, un mensaje, porque si ella se sintió pasada a llevar, porque no nos entendimos en temas de maquillaje y me terminé maquillando sola, y si ese acto para ella fue ofensivo, yo le pedí disculpas”, dijo en entrevista con Julio César Rodríguez.

“Yo le escribí un Whatsapp el día viernes y le pedí disculpas, y le dije ‘la verdad es que no fue mi intención, yo te respeto a ti como persona primero que todo. Segundo, respeto tu trabajo y agradezco tu trabajo’. Es más, cuando yo salí de la sala de maquillaje yo igual le agarré la mano y me despedí de ella y le dije ‘gracias’“, reveló.

En este sentido, indicó que “puedo entender que desde su sensibilidad ella se puede haber sentido molesta y lo le pedí disculpas, y ella me contestó el mensaje el mismo día, y me lo contesta agradeciéndome las palabras y diciendo que ella hace su trabajo de la mejor manera posible”.

Revisa el momento acá:

Últimas Noticias