Zafrada
Captura YouTube TVN
Comparte

Este jueves 2 de septiembre se cumplen 10 años del trágico accidente del Casa 212 en la isla Juan Fernández, que le costó la vida a 21 tripulantes entre ellos Felipe Camiroaga.

Es por eso, que diferentes personajes del mundo de la televisión y programas han recordado al animador, como Don Francisco quien recodó un particular regalo que le entregó al ‘Halcón de Chicureo’; un caballo apalusa. “Sé que cabalgó feliz en él durante algún tiempo. Cuando Felipe murió, para terminar esta historia, el caballo al poco tiempo también falleció”, reveló Kreutzberger en Los 5 Mandamientos. 

Quien también recordó algunos episodios vividos con Camiroaga fue Víctor ‘Zafrada’ Díaz, que en entrevista con Página 7, habló sobre una entrevista que le realizó el fallecido animador.

“Es un día distinto. En vez de ser un día alegre, yo creo que es un día triste, porque se formó una amistad, un lazo muy bonito con él”, contó al citado medio.

El participante de ‘El discípulo del Chef’ reveló un regalo especial que le dio Felipe, luego que este se hiciera conocido tras el terremoto del 27F. “Fue él que me trajo mi primer caballo y eso es algo especial. Quiero mandarle besitos al cielo y esperar que se encuentre súper bien mi amigo Felipe“, fueron las palabras del joven.

El animal se llama ‘Dominó’ y “él hizo las gestiones y todavía está en mis manos. Tiene como 17 años más o menos. Cuando estoy con él, me acuerdo de Felipe“, señaló.

Además, destacó -en el portal- que Camiroaga era una persona muy sencilla y que no era diferente con las personas humildes, “tuvimos una química muy simpática”, dijo.

Revive la entrevista de Felipe al ‘Zafrada’ aquí:

 

Últimas Noticias