Captura CHV
Captura CHV
Comparte

Este jueves se emitió un nuevo capítulo de “El Discípulo del Chef“, competencia culinaria de CHV, en donde se vivió un nuevo duelo de eliminación.

En esta oportunidad los participantes debieron lucirse con sus habilidades realizando platos de Medio Oriente, donde Sergi Arola del equipo rojo fue el encargado de evaluar las preparaciones.

Por otro lado el equipo verde de Ennio Carota y el azul de Carolina Bazán debieron dar lo mejor de sí para evitar perder a uno de los integrantes.

No obstante Carolina Bazán fue quien perdió este duelo, razón por la que debió escoger a uno de sus discípulos para eliminarlo del programa.

Así fue Paúl “El Flaco” Vásquez el escogido. “Los últimos serán los primeros y en esta oportunidad, Flaco, eres mi eliminado, siento que tengo que dejarte partir“, partió comentando la chef.

Ante esto el comediante señaló que era una decisión que veía venir: “Era lo más esperado chef. Yo sé mis limitaciones. Yo entré a este concurso sin saber nada y me voy como llegué“.

En el mismo contexto sostuvo: “A mi equipo le digo ‘tranquilidad’. Solo les digo que cuando lleguen a la final me inviten para estar presente como cábala otra vez“.

Junto a esto el humorista le dedicó un mensaje a su ahora exequipo, animándolos a seguir con la competencia: “Arriba, no se pongan tristes, porque ustedes son un equipo muy afiatado. Ojalá que el próximo integrante que llegue sepa cocinar”.

Finalmente realizó su mea culpa: “Esperaba este final, era una crónica de una muerte anunciada. En las tres semanas le puse empeño, le puse lo mío, pero no fue suficiente. Yo demoraba al equipo y eso es imperdonable en una competencia de cocina”.

Últimas Noticias