• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

La reflexión de Tonka Tomicic previo al estreno de “Los 2000, un zapping al pasado” en Canal 13

Andrés Cortés
La reflexión de Tonka Tomicic previo al estreno de “Los 2000, un zapping al pasado” en Canal 13 Crédito: Canal 13

Este jueves, a las 22:45 horas, Canal 13 pondrá en sus pantallas “Los 2000, un zapping al pasado”, programa en donde se revivirán los grandes hechos que marcaron a la década del 2000.

En la conducción de este, es decir, haciendo los enlaces y entrevistando a más de 100 personas para revivir los acontecimientos de los mencionados años, estarán Emilio Sutherland y Tonka Tomicic.

En torno a este espacio, la también animadora del matinal “Bienvenidos” señala que “será un tremendo programa y vamos a tocar una tecla que gusta mucho en la televisión, como son los recuerdos. Y sobre todo de una parte de nuestra historia reciente donde pasaron muchísimas cosas”.

A lo anterior, Tomicic agrega que “creo que los televidentes lo van a apreciar y será uno de esos programas que uno podrá ver muchas veces porque todas esas imágenes están en nuestro imaginario como país”.

En esta misma línea la actual conductora de “Bienvenidos” adelantó que en el programa que irá en horario prime enseñarán “el Festival de Viña y el Bolocazo, la llegada del fotógrafo Spencer Tunick y el destape de la sociedad chilena, las Medallas Olímpicas en Atenas 2004…”, entre otros múltiples eventos.

La mujer que liderará “Los 2000, un zapping al pasado” confidencia sobre realizar este nuevo espacio del área de cultura de Canal 13, la misma área que hace exitosos proyectos como “Lugares que hablan” y “Siempre hay un chileno”, que “me ha gustado el desafío. He aprendido mucho y ha sido un crecimiento profesional”.

En tanto, con relación a trabajar y hacer dupla con Emilio Sutherland, Tonka Tomicic comenta que “me encanta trabajar con él, nos llevamos bien, tenemos química, es encantador y absorbí de él lo que más pude a la hora de desarrollar las entrevistas”.

“Los 2000, un zapping al pasado”, desde este jueves después de “Tele13 central” por las pantallas de Canal 13 con la conducción de Tonka Tomicic y Emilio Sutherland.