A Uno 49 2
Antonella Ríos
Comparte

Fue en 2016 cuando la actriz Antonella Ríos desató la polémica tras una impensada salida de Mujeres Primero, de La Red, causando gran impacto en los más fanáticos en aquel entonces.

En ese contexto, la actual panelista de Me Late Prime realizó un profundo desahogo durante la noche del miércoles en aquel programa, donde se refirió en detalle al episodio.

“Lo que pasa es que me fui al reality de Mega (Doble Tentación), quería hacer las dos cosas y en esa época yo estaba con el Daniel (Elosúa, expareja y padre de su hijo), y él le dijo a la prensa que a mí me habían hecho callar y como que me habían sacado, como que le puso color”, comenzó diciendo.

Sin embargo, la actriz confesó que en realidad a ella le llegó una carta de La Red, en la que se le advertía que no tenía permitido hablar sobre su salida del canal, siendo amenazada con una multa de $11 millones si lo hacía.

“Nunca he dicho esto, porque once millones no tenía en el bolsillo, pero como ya prescribió lo puedo decir. Entonces Daniel quedó picado, yo también y finalmente quedé súper dolida, porque de alguna manera nos hicieron la cama a mí y a la Janine (Leal), principalmente a ella, porque había terminado con el director ejecutivo, y yo como agarré vuelo, me sacaron también para afuera”, aseguró.

Ríos fue incluso más allá y comentó que tras un cambio de editoras en Mujeres Primero, ocurrido meses antes de su salida, se le obligó a terminar su postnatal antes de lo permitido.

“La gente en redes sociales me decía ‘tanto te gusta la tele que a tu pobre guagua la dejas botada’, y era porque me exigieron llegar a los tres meses, no porque yo quisiera”, sentenció la actriz.

“Yo recién había tenido mi guagua, por ende, dormía poco, estaba dando pechuga cada cierto rato, entonces estaba más cansada, más lenta, etc. Yo estaba al aire y de repente preguntaba algo dos veces y me retaban y me gritaban, entonces empezó a generarse una tensión muy incómoda”, finalizó Antonella.

 

Últimas Noticias