• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Cecilia Bolocco aseguró que la imagen del “Bolocazo” está “trucada” en “Los 2000, un zapping al pasado”

Andrés Cortés
Cecilia Bolocco aseguró que la imagen del “Bolocazo” está “trucada” en “Los 2000, un zapping al pasado” Crédito: Cecilia Bolocco

El día de ayer, el área de cultura de Canal 13 lanzó su nuevo gran proyecto en pantalla: “Los 2000, un zapping al pasado”, en donde se empezaron a revivir los hechos que impactaron en la década del 2000.

Sus conductores presentaron el programa desde el cerro Santa Lucía. Y mientras Tonka Tomicic hizo la invitación para hacer un “viaje a través del tiempo”, Emilio Sutherland destacó que “Los 2000 estuvieron marcados por importantes hechos, los que en muchos casos nos permiten entender el país en el que hoy vivimos”.

En tanto, también se repasó el intenso 2001, con hechos como la caída de la Torres Gemelas, el matrimonio de Cecilia Bolocco y Carlos Menem, el reencuentro de Los Prisioneros, el Grammy que se ganó La Ley, la despedida de Iván Zamorano del fútbol, la detención del psicópata de Alto Hospicio, los primeros pasos del grupo Los Bunkers y el fin del estelar “Viva el lunes” y la muerte de su director (Gonzalo Bertrán).

La polémica de Cecilia Bolocco

Cecilia Bolocco rememoró en torno a su polémica imagen en la obertura de Viña 2000 que “siempre me pareció tan raro todo… esa foto, sin lugar a dudas, está trucada”, mientras que acerca de cómo el público distorsionó las canciones de Xuxa en la Quinta Vergara, la ex animadora del Festival de Viña del Mar declaró que fue algo “de manera grotesca”. Álvaro Salas dijo al respecto que “fue una tremenda falta de respeto hacia ella”.

Del año 2001, Cecilia Bolocco también se refirió a su matrimonio con Carlos Menem, confesando que “yo recuerdo ese 26 de mayo, cuando me casé con Carlos, como uno de los días más felices de la vida”, añadiendo que, en general, la de los 2000, “fue una década que me marcó porque nació mi hijo y eso, sin lugar a dudas, ha sido lo más importante de mi existencia”.

De esta manera, “Los 2000, un zapping al pasado”, bajo la producción ejecutiva de Pablo Hernández, empezó a recorrer su camino en las pantallas de Canal 13 y lo hizo con grandes entrevistados y declaraciones, además de generar amplios comentarios en redes sociales, siendo Trending Topic en Twitter con el hashtag #Los2000.

“Los 2000, un zapping al pasado”, cada jueves a las 22:35 horas por las pantallas de Canal 13.