• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Pensó que estaba con otro hombre”: la confesión de Yamila Reyna sobre su breve romance con Cristián Castro

Daniel Parra Roa
“Pensó que estaba con otro hombre”: la confesión de Yamila Reyna sobre su breve romance con Cristián Castro Crédito: Captura Instagram

Este viernes se emitirá un nuevo episodio de Podemos Hablar, el cual nuevamente estará marcado por una parrilla conformada por estrellas del humor.

En esta edición se contará con la grata presencia de María José Quiróz, Ernesto Belloni, Iván Arenas (Profesor Rossa), Paul Vásquez, y Yamila Reyna. Donde esta última confesará una impactante anécdota sobre su breve romance con el cantante Cristián Castro.

La actriz y comediante se referirá en el programa a una escena de celos que protagonizó cuando ambos se encontraban de fiesta.

“Salimos a carretear y estando arriba de la pelota, entré al baño de otro local donde estábamos carreteando y él me esperó afuera”, comentará  Reyna en PH.

Posteriormente, y profundizando en la historia, la humorista agregará: “Me demoré en salir y él pensó que estaba con otro hombre y me hizo un escándalo de aquellos afuera del lugar”.