• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Por primera vez la Teletón 2021 será emitida por cable y 19 señales regionales

Daniel Parra Roa
Por primera vez la Teletón 2021 será emitida por cable y 19 señales regionales Crédito: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

Durante la mañana de este domingo se confirmaron nuevos detalles lo que será la Teletón 2021, evento que se realizará los días 3 y 4 de diciembre.

En ese sentido, según El Mercurio, la tradicional cruzada no solo será emitida por los canales nacionales como es de costumbre, sino que también por los canales de cable Via X, Zona Latina y por la Arcatel (Asociación regional de canales de televisión) que agrupa a un total de 19 señales regionales.

Al respecto, el director ejecutivo interino de la Fundación Teletón, Benjamín Díaz, remarcó que “Es primera vez en la historia de la Teletón que esta se emite por cable. Eso no solo nos tiene contentos por la masividad”.

“También nos abre una gran oportunidad para llegar a nuevos públicos, más jóvenes que, contrario a lo que se pueda pensar, sí están interesados en participar en la campaña”, agregó.

Posteriormente adelantó que “La noche es de los jóvenes y debemos incorporar, por ejemplo, contenidos gamers, e-sports, entre otros”.

Respecto al formato que tendrá el evento, debido a la contingencia sanitaria, se espera que se realice de forma híbrida según lo permitan los aforos del momento.

Además se confirmó que la prioridad sería tener a Mario Kreutzberger en el Teatro Teletón como figura central.

Finalmente se anunció que desde este martes 14 de septiembre se iniciará la campaña de la Teletón 2021, que en esta ocasión tendrá una Meta de $34.703.593.204.