• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Primer viaje los cinco”: Cristián Riquelme aprovecha una “ventana de respiro” y concreta en familia un esperado momento

Carlos Pizarro
“Primer viaje los cinco”: Cristián Riquelme aprovecha una “ventana de respiro” y concreta en familia un esperado momento Crédito: Foto referencial - Instagram @dealaskaapatagonia

El programa ‘Yo Soy All Stars‘ de Chilevisión está en la recta final, es por ello que uno de los jurados del espacio televisivo decidió iniciar sus vacaciones en familia.

Se trata de Cristián Riquelme quien junto a su grupo familiar emprendieron rumbo al sur del país, aprovechando los días de Fiestas Patrias. Este viaje tiene como finalidad concretar un plan que el actor tenía pensado hace bastante tiempo.

“Por fin! Un momento soñado desde hace tiempo“, escribió Riquelme en su cuenta de Instagram. “Volver al sur a ver la familia, tomar aire fresco, que mis hijos vean a sus primos, en esta ventana de respiro que nos ha dado este difícil año”, agregó.

A continuación complemento con que espera que “estén todos bien y pasen unas excelentes fiestas en el cumpleaños de nuestro querido”. 

Finalmente, como humorada dijo: “Hígado querido… Este es el mes del que tanto te hablé!!“.

Además, en el perfil de Alaska a Patagonia (@dealaskaapatagonia) señaló que este es el viaje “más esperado de los últimos tiempos“, ya que “es el primer viaje los cinco“.