Kathy Contreras
Instagram @kathy_co11
Comparte

Kathy Contreras hace unos meses se convirtió en madre, todo ese proceso lo ha compartido a través de su cuenta de Instagram. La exchica de Calle 7 ha mostrado todo su amor a su hija Selva, confesando hace unas semanas que está enamoradísima de su retoña y que siente que “te voy conociendo muchísimo más”.

En ese sentido, hace un par de días Kathy compartió con sus seguidores una fotografía de su placenta, contando en la red social que se la había comido. Esto causó mucho revelo entre quienes siguen la cuenta de la influencer.

Ante esto, compartió su reflexión ante esta situación por medio de Instagram, confesando que recientemente se enteró de la polémica sobre la placenta. “Yo en mi libertad de ser, paseando a mi hija, retratándome y les digo algo… recién ayer me di cuenta que se formó polémica con lo de que me había comido la placenta jajaja“, comenzó escribiendo Contreras.

Y continuó señalando que “sólo decir que me da risa tanta gente preocupada del resto… sólo diré vive, deja vivir y déjate vivir, pero en serio!!!”. Finalmente, recalcó que “déjate tranquil@ con tus juicios internos para no juzgar al resto“.

Últimas Noticias