Myriam Hernández
Captura de Pantalla TV+.
Comparte

Este jueves visitó el programa ‘Más Vivi que Nunca‘ de TV+ la cantante nacional Myriam Hernández, quien contó detalles de sus nuevos temas lanzados recientemente y que pertenecen a su nuevo disco ‘Sinergia‘, entre otros temas.

En este último tiempo ‘La baladista de América’ ha lanzado dos temas con sus respectivos videos clip, se trata de ‘Te quiero, Ti Amo‘ y de ‘Hasta Aquí‘, el cual ya cuenta con más de 1,5 millones de reproducciones en YouTube.

Justamente este último sencillo está dedicado a las mujeres y cuyo video clip muestra el proceso de empoderamiento femenino. Es por eso, que en la visita al programa que conduce Vivi Kreuzberger confesó que este tema quiere “ayudar a mujeres a que sean capaces de decir hasta aquí en una relación tóxica. A quererse, a decir hasta aquí dejo de pasarme a llevar”.

Ante esto, continuó explicando que “es un hasta aquí para todas las cosas negativas que una mujer no debe permitir“.

Cabe señalar, que la artista chilena ha manifestado que el empoderamiento femenino tiene un rol clave en los últimos sencillos que ha lanzado.

Finalmente, en octubre de este año iniciará su tour ‘Sinergia’ en Estados Unidos, donde visitará ciudades como Miami, FL; Washington DC; Westbury, NY y San Juan, Puerto Rico.

Revive aquí las palabras de Myriam Hernández en Más Vivi que Nunca

Ve aquí el tema ‘Hasta aquí’:

Últimas Noticias