• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Cecilia Bolocco se refirió al polémico paparazzeo que sufrió el 2007: “Fue una verdadera violación”

Andrés Cortés
Cecilia Bolocco se refirió al polémico paparazzeo que sufrió el 2007: “Fue una verdadera violación” Crédito: Pecados Digitales

El pasado sábado debutó “Pecados Digitales“, nuevo programa de Mega conducido por Javiera Contador y Yerko Puchento, en donde desclasifican los secretos de famosos, donde participó la ex Miss Universo, Cecilia Bolocco.

En el espacio repasaron diversos momentos y Bolocco debió responder a preguntas incómodas, como sobre sus relaciones amorosas. No obstante, uno de los temas que dio que hablar fue la consulta por sus bochornosos momentos.

¿Qué te dolió más? ¿El Bolocazo o el paparazzeo en Miami?“, consultó al grano Javiera Contador, donde Cecilia Bolocco respondió con honestidad.

No hay comparación. El paparazzeo de Miami. Eso fue una verdadera violación“, partió comentando respecto a la oportunidad donde fue fotografiada sin su consentimiento en su casa en Miami, junto al empresario Luciano Marocchino en el año 2007.

Finalmente la diseñadora de vestuario se refirió a su actual relación con Pepo Daire, asegurando que es el amor de su vida, lo cual es fundamental para ella.