Loreto Aravena
Instagram @loretoaravena
Comparte

La actriz de cine, teatro y televisión, Loreto Aravena, posee más de 730 mil seguidores en su perfil de Instagram, en el cual ya ha realizado más de 1.800 publicaciones.

La conductora de ‘Tiempos de barrio‘ de Canal 13, compartió en la red social que retomó la actividad deportiva, principalmente, andar en bicicleta, luego de meses de inactividad. Esto la dejó sorprendida tras lograr recorrer varios kilómetros.

No deja de sorprenderme la memoria corporal ni mi fuerza mental“, comenzó escribiendo Aravena en la reseña que acompaña a varias fotografías que compartió. “Gracias Fran Pizarro por hacerme volver a las pistas!”, agregó la actriz donde reconoció que “hace meses que no sacaba a mi Gladys, mi bici de ruta“.

Además, reveló que es primera vez que realiza ascenso y “hoy llegué hasta Farellones“, dijo. “Fueron 34 kilómetros con 1060 metros de desnivel positivo y pendientes de hasta 14 por ciento“, detalló la exprotagonista de ‘Los 80’.

Al final, además, reconoció que llegó “con la lengua afuera y me caí en la curva 18“, pero enfatizó que “nada me detiene”.

Últimas Noticias