• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Neme repasa matrimonio de Cecilia ¨Nunca la había visto tan analítica¨

Felipe Rivera
Neme repasa matrimonio de Cecilia ¨Nunca la había visto tan analítica¨ Crédito: Cecilia Bolocco

Cecilia Bolocco es uno de los personajes del espectáculo más queridos de nuestro país, no solo por habernos dado la alegría de ser la única Miss Universo chilena, sino también por su historia de vida, la que hemos seguido por generaciones.

Y uno de los capítulos más polémicos de su vida fue el de su matrimonio con el ex presidente de Argentina, ya fallecido Carlos Menem.

Tema que se tocó en el episodio del programa ¨2000 un zapping al pasado¨, conducido por Tonka Tomicic y Emilio Sutherland, y que José Antonio Neme comentó en el Mucho Gusto.

¨Ella contaba que se devolvió sola de Argentina, que prende la tv con unas semanas de Máximo,  y que una persona que no nombró porque ya está muerta, la escuchó decir las cosas más abominables de ella, lloró, se acostó en la cama en el momento en que Chile estaba con la farándula muy dura siente una contracción y temperatura en las piernas, abre la cama y había sangre, llamó a su mama y al doctor pensando que había perdido al bebé y desde ese minuto nunca más vi televisión y yo nunca mas me defendí de nada¨.

Diana Bolocco dio fe de todo, ya que le tocó vivir con su hermana todo ese difícil proceso. Fue ahí cuando Neme le dice que nunca había escuchado a Cecilia ser tan analítica con su historia.

Finalmente, Neme se declaró fan de Cecilia y la invitó a que fuera al programa para compartir con ellos.