• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Yamila Reyna critica duramente a las productoras de teleseries en Chile: “He llegado a pensar que son clasistas”

Daniel Parra Roa
Yamila Reyna critica duramente a las productoras de teleseries en Chile: “He llegado a pensar que son clasistas” Crédito: Instagram Yamila Reyna

La actriz argentina Yamila Reyna fue la más reciente invitada del exitoso late de Chilevisión, Pero con Respeto, el espacio conducido por Julio César Rodríguez. En la ocasión la artista se refirió entre otros temas su pasaje en el área dramática de Canal 13, dejando una dura critica a la señal.

En ese sentido, se refirió al momento en que se unió a Edificio Corona, comentando al respecto que se dijo a si misma: “‘vamos, es comedia’. Amo la comedia. Feliz de volver a hacer teleseries”.

fue entonces cuando el animador le recordó una conversación que tuvo con la humorista y actriz Belén Mora, quien reconoció que en ocasiones la dejaban con la mano estirada a la hora de saludarse en el set de Morandé con Compañía.

En ese contexto, Reyna aseguró que “existe un prejuicio de los actores que hacen teleseries o que son del teatro más convencional, existe la mirada en menos a los comediantes que hacemos teatro comercial”.

“Lo que sí siento es que por ahí hay actores, que como yo hemos hecho personajes que han pegado muy fuerte en la gente, ¿por qué después no se repite el actor en el próximo proyecto?”, añadió.

Pese a esto se encargó se asegurar que está “agradecida, porque a mí siempre me han considerado en el área dramática de Mega. Sí pasa con los otros, como por ejemplo Canal 13, siento que el área dramática es muy cerrada. Hasta llego a pensar que son un poco clasistas en algunos lugares.

Revisa el momento a continuación.