• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Yo tengo toda la comprensión”: Luis Jara explica por qué se quedó fuera de Mucho Gusto tras ser invitado nuevamente

Daniel Parra Roa
“Yo tengo toda la comprensión”: Luis Jara explica por qué se quedó fuera de Mucho Gusto tras ser invitado nuevamente Crédito: Luis Jara

Este viernes el cantante nacional Luis Jara estaba invitado para ser parte de Mucho Gusto, el matinal del cual era pieza inamovible, pero del cual partió hace dos años. Pese a que estaba todo listo para su vuelta a la pantalla, el artista no apareció nunca.

En ese sentido, el cantante utilizó sus redes sociales para explicar que había ocurrido, ya que no solo estaba acordada su visita al matinal, sino que Lucho efectivamente se encontraba en el estudio, pero no pudo salir al aire.

“Bueno, la contingencia obliga. Alcancé a abrazar a todo mi equipo, a mis amigos de siempre. Estaban todas las intenciones que fuera al aire” partió explicando en un video publicado en sus historias de Instagram.

Sin embargo, según contó el intérprete “la contingencia en Chile, que está durísima, nos hace esperar un momento más apropiado para ir al aire en ‘Mucho Gusto"”,

“Yo tengo toda la comprensión. El momento tiene que ser el propicio y hoy no lo es. Y, si Dios quiere, volveremos a estar acá”, añadió Jara.