• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

¡A quién se le ocurrió ese formato! Neme hace pebre el debate presidencial

Camila Cornejo
¡A quién se le ocurrió ese formato! Neme hace pebre el debate presidencial Crédito: Captura De Pantalla 2021 10 12 A La(s) 08.16.00

Anoche se vivió un nuevo debate presidencial y por su puesto hoy es tema obligado en todos los medios de comunicación.

Y en Mucho Gusto , José Antonio Neme partió inmediatamente haciendo una crítica al formato que se implementó en un momento del debate, donde los candidatos por sorteo, debían interpelar a otro candidato con preguntas.”¿A quién le importa las preguntas de los candidatos si uno quiere escuchar de ellos las respuestas, los periodistas tiene que hacer las preguntas?” sostuvo el conductor.

Siguiendo con el tema de este formato, Neme criticó fuertemente a Yasna Provoste, cuando al momento de interpelar al candidato que le tocó,  Sebastián Sichel,  le preguntó si fue lobbista del gas. “¿¡Por qué habló del gas!? exclamó.

“La pregunta era, ¿Después de que supimos que sacó el 10%, le  va a negar a la gente sacar su cuarto retiro después de que usted se benefició de esa política pública?”  agregó  el conductor.

De igual modo más adelante en el programa, Neme , quizás para no meterse en problemas, aclara “No se me enoje la gente que hizo el formato, cuando uno hace una crítica es porque puede hacerse mejor”.