• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Evaluna y Camilo serán padres: Lo anunciaron a través del videoclip de su nueva canción ‘Índigo’

Carlos Pizarro
Evaluna y Camilo serán padres: Lo anunciaron a través del videoclip de su nueva canción ‘Índigo’ Crédito: Instagram | Camilo

Evaluna y Camilo lanzaron, este miércoles 13 de octubre, el videoclip de su nueva canción ‘Índigo‘, en el cual dieron a conocer una noticia inesperada.

Es que la hija de Ricardo Montaner está embarazada. La pareja lleva años en una relación, quienes contrajeron matrimonio en febrero del año pasado.

Así, durante esta tarde revelaron que serán padres por primera vez. En la segunda mitad del video se ve al colombiano cantado en la panza de su esposa, a besarla y a darle cariño.

Además, la letra de la canción también da luces de que esperan a su retoño o retoña. “Si pienso que vienes tiemblo como un flan. Para hacer contigo ya tengo mil planes. Pedacito mío, mi café con pan. Soy el presidente de tu club de fans“, dicta la canción.

También, expresan en el material musical que: “Contigo ya no hay martes 13. Prepara el cachete pa’ que te lo bese. Y es que lo bueno toma tiempo a veces. Yo tuve que esperarte nueve meses“.

En las imágenes del clip, además, muestran el test de embarazo cuando salió positivo y la emoción de la joven pareja al enterarse que serían padres. Junto con esto, aparecen cuando dan la noticia a su círculo cercano. Incluso, aparece Ricardo Montaner abrazando a la pareja tras recibir la noticia.

Ve aquí el videoclip de ‘Índigo’: