• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

La primera reacción de Jordi Castell ante querella del Chino Ríos

Noelia Flores
La primera reacción de Jordi Castell ante querella del Chino Ríos Crédito: Jordi Castel

Durante la jornada de este jueves se reveló que el exnúmero 1 del mundo, Marcelo Chino Ríos demandó a Jordi Castell, tras las declaraciones que hizo este último a un medio online el 2 de febrero de este año.

Ante lo sucedido, el programa conducido por Daniel Fuenzalida “Me Late”, puso al aire la reacción que tuvo Castell después de que se conoció la acción en su contra, la cual fue declarada admisible por el 4° Juzgado de Garantía de Santiago, por delito de injurias graves.

La respuesta del conocido rostro de televisión tras la querella del Chino la comunicó a través del periodista de Me Late Sergio Rojas, quien la leyó al aire.

“Hemos intentado tomar contacto con Jordi, quien decidió romper el silencio a través de este programa.” partió diciendo el comunicador.

“Jordi Castell señala lo siguiente: ‘Queridos, me prohibieron hablar por razones obvias. Muchas gracias por entender"”. Dando cuenta señaló Rojas, que al famoso fotógrafo sus abogados le habrían prohibido hablar del tema, situación que se entendería en relación a la complejo momento que atraviesa Castell vs Marcelo Chino Ríos”, concluyó el periodista.