• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Hasta que se meta con el novio de la hija, esta mujer no para. Acordate lo que digo”: El comentario de una usuaria ante la defensa de Benjamín Vicuña para salvar a “China” Suárez

Noelia Flores
“Hasta que se meta con el novio de la hija, esta mujer no para. Acordate lo que digo”: El comentario de una usuaria ante la defensa de Benjamín Vicuña para salvar a “China” Suárez Crédito: Instagram.

El destacado actor Benjamín Vicuña salió a la defensa de “China” Suárez, sumando nuevos antecedentes a la bomba mediática que la noticia está provocando en argentina.

Hablamos del tremendo escándalo que se desató ante el quiebre amoroso entre la empresaria Wanda Nara y el futbolista del PSG Mauro Icardi, en donde la famosa expareja del chileno es apuntada por muchos medios trasandinos como la culpable de esta ruptura.

Ante esto, el intérprete nacional no se hizo esperar y alzó la voz para defender a “China” a través de sus stories de Instagram, publicando: “No puedo dejar pasar la violencia que se genera en medios y redes hacía una mujer que quiero y respeto como madre de mis hijos”.

La imagen volvió a ser publicada por la cuenta de Instagram “Benjarusia”, dedicada a Benjamín Vicuña, en donde hasta el momento van 399 comentarios, los que en su mayoría destruyen a “China” y atacan a Vicuña.

Revisa la publicación acá:

Instagran Benjarusia

Instagran Benjarusia 

Así se pueden leer algunas publicaciones que señalan: “La queres tanto porque ustedes dos son iguales cuernos más cuernos”, “Hiciste lo mismo que Icarde pero como es hombre te la dejamos pasar”, ¡Que se joda!, “Tiene fiebre uterina esa chica no se conforma con nada”, “Una vez puede pasar, pero siempre se mete con casados”.

“Nadie está diciendo que ella es mala madre. La gente tiene derecho de pensar lo que quiera de la China”, “Que se haga un ADN para ver si son tus hijos”, “Hasta que se meta con el novio de la hija. Esta mujer no para. Acordate lo que digo”, este último directamente hacía a Vicuña.

Entre los comentarios hay una cierta tendencia a dejar entre ver que Benjamín no es el más indicado para opinar del tema, tal como le dedicó una usuaria: “No defienda lo indefendible”.