• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“No lo pesco…”: JC Rodríguez respondió en seco a Amaro Gómez-Pablos tras polémica

Andrés Cortés
“No lo pesco…”: JC Rodríguez respondió en seco a Amaro Gómez-Pablos tras polémica Crédito: Amaro Gómez Pablos - JC Rodríguez

El día de ayer se generó una nueva polémica que involucra al periodista de CHV Julio César Rodríguez, luego de que recibiera un inesperado comentario de su colega Amaro Gómez-Pablos.

La situación se dio luego de que el conductor de “Bienvenidos” compartiera un registro publicado por el exdiputado Giovanni Calderón, el cual rememoraba el apoyo que brindó JC Rodríguez a su colega Rafael Montecinos por la Lista del Pueblo.

En este mismo video también el conductor de “Contigo en la Mañana” se desmarca de esto, señalando que “nunca los he apoyado” (a los miembros de la ya extinta Lista del Pueblo.

La crítica de Amaro

Estos dichos generaron divididas opiniones en las redes sociales, luego de que el comunicador participara en campañas donde efectivamente apoyó a candidatos independientes de la Lista del Pueblo, por lo que fue criticado por Amaro Gómez-Pablos.

Lo que no entiendo es por qué lo niega cuando ese video de apoyo a la Lista del Pueblo fue de amplia divulgación, y grabado, con ese propósito”, escribió a través de Twitter el español, citando el mencionado video.

Pero esta crítica no quedó ahí, ya que Amaro a través de Instagram compartió una entrevista de La Segunda, en donde volvió a referirse a Julio César Rodríguez.

Cada cual tiene derecho a opinar lo que quiera. Lo que no me parece, es dar pie atrás … porque burla la inteligencia de la audiencia y además deshonra al mismo colectivo político que dices apoyar. La falta es doble”, inició señalando.

La réplica de JC Rodríguez

Ante toda esta situación el rosto de CHV no quedó en silencio y se manifestó a través del programa “Me Late”, específicamente a través de Paula Escobar, a quien le envió mensajes.

Le mando el TikTok, por si no lo había visto, y él me pone: ‘No lo pesco“, relató Paula Escobar tras hablar con JC Rodríguez, asegurando que “no pesca” directamente a Amaro.

En la misma la comunicadora expresó: “No sé a qué se refiere con ‘ellos’, pero me pone: ‘Ellos saben que yo apoyé a los independientes, incluidos a los de La Lista del Pueblo, para que juntaran firmas para que se inscribieran y participaran. Lo hice con todos los independientes“.

Tras ser consultado sobre si creía que esto afectaría su credibilidad, JC Rodríguez replicó: “No lo sé. Yo seguiré apoyando a los independientes de siempre“.

“Eso seguro tendrá costos, porque algunos no serán buenos elementos, pero creo que esta consistencia la gente la valora. Ahora, no creo que la credibilidad sea mala“, cerró JC Rodríguez.