• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

El divertido video de Rafael Araneda jugueteando con su hijo Benjamín

Noelia Flores
El divertido video de Rafael Araneda jugueteando con su hijo Benjamín Crédito: Rafael Araneda

Rafael Araneda, conocido animador de “Enamorándonos”, programa de televisión dedicado al amor, compartió en sus redes sociales un tierno recuerdo con su hijo Benjamín.

El comunicador, quien actualmente se encuentra viviendo con su familia en Estados Unidos, por motivos de trabajo, sorprendió a sus seguidores al publicar un video en su cuenta de Instagram.

“Revisando mi teléfono me encontré con este video maravilloso disfrutando con mi Benji. Qué rico estos momentos felices”, fue el texto que escribió el periodista.

En las imágenes se puede observar a Rafael disfrutando con su hijo en la piscina, mientras juguetea y le enseña algunos saltos especiales.

El diálogo es el siguiente:

“¿Va a hacer el salto del león? Ya, a hacer el salto del león. ¿Estás listo, o no?, preguntó el papá. “Ok, ok”, le responde el niño que se lanza al agua. “Ya hiciste el del león, ahora el salto del tigre”, continuó Araneda. “Ok”, dice el pequeño que salta al agua, ante las carcajadas de su padre.

“Ahora el salto del perro, uno cuando salta tiene que decir guau, guau, guau”, le dice Rafa a Benjamín, quien juega feliz de la vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rafael Araneda (@rafaaraneda)